martes, 12 de mayo de 2009

Restaurante El Rancho Asador Argentino (Madrid)


Alberto Aguilera 17
Madrid
91 559 44 21
http://www.asadorargentinomadrid.com/

El Rancho Asador Argentino se encuentra en pleno centro de Madrid. Muy cerca de zonas emblemáticas como Bilbao, Malasaña o Conde Duque. Aunque se encuentra en el centro, se trata de un emplazamiento tranquilo. El restaurante es de reciente creación, muy cuidado en el diseño y siguiendo la línea de modernidad muy de moda últimamente en todas las ciudades grandes. Propone un nuevo concepto de restaurante argentino, uniendo la modernidad a la buena calidad en su comida. En esta ocasión, comimos ensalada de mozarella (aceptable), provoleta a la parrilla (aceptable también aunque muy parecida a otras) y carne-Buenos Aires (muy rica y de buena calidad). En general me pareció algo caro para lo que comimos.

Con respecto a los aseos, no están muy bien cuidados, algo que está en contraposición de lo que propone el restaurante. Fuimos a cenar un jueves pronto, el bar todavía no estaba muy lleno y los baños estaban sucios, no había papel higiénico y en definitiva parecía que no se había limpiado desde la hora de la comida (o por lo menos no parecía). Limpieza: Generalmente no estaban nada limpios, no había una suciedad como si estuviéramos en un bar de noche pero no estaban limpios teniendo en cuenta el tipo de restaurante (y el precio). Ambiente: no hay nada que te sorprenda, ni parece que tengan ninguna interés por cuidar esta parte del restaurante. Diseño: intentan seguir la línea del restaurante pero creo que no lo consigue. Según un compañero que asistió conmigo a la cena es un "Quiero y no puedo". Espacio/Movilidad: El espacio de los aseos es muy reducido, no está preparado para personas minusválidas y esta reducción de espacios, no permite tener una experiencia muy agradable. El baño de mujeres es más pequeño que el de hombres cosa que tampoco se entiende demasiado.

Mi Calificación: 1 sobre 5. Creo que no han prestado el suficiente interés a la hora de pensar en los aseos de su restaurante, simplemente lo han puesto donde han podido y como han podido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario